viernes, 17 de octubre de 2014

Climogramas

Las temperaturas son irregulares a lo largo del año, las temperaturas siempre son bajas, las temperaturas son más bajas en invierno. Las precipitaciones son regulares y suficientes durante el año, se concentran en el verano.


Las temperaturas son regulares altas durante el año, suben y bajan, hace más calor en verano y bajan un poco en invierno, las precipitaciones son irregulares y suficientes durante todo el año.




Las temperaturas son más o menos regulares a lo largo del año, las precipitaciones son irregulares y excesivas a lo largo del año.
Dubai es una ciudad ubicada en el hemisferio norte, las temperaturas son irregulares y altas a lo largo del año, hace calor siempre, las precipitaciones son irregulares y escasas a lo largo del año.






La paz es una ciudad ubicada en el hemisferio Sur, las temperaturas son regulares a los largo del año, hace frio durante todo el año, las precipitaciones son irregulares y suficientes a lo largo del año.
Las temperaturas son irregulares a lo largo del año, hace calor en los meses que acá hace frio y hace frio en los meses que acá hace calor, la mínima es de 0.1 y la máxima es de 20, las precipitaciones son más o menos regulares y suficientes a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario